Bleff

El famoso juego del diccionario en una versión de tablero. Bleff es el juego en el que podés ganar siendo un gran conocedor de palabras o un buen mentiroso.

<
>
blef1 blef2 blef3 blef4 blef5
Artículo
7026
Jugadores
2 a 6
Edad
+ 10
Medidas
225 x 225 x 70 mm.
Contenido
1 tablero, 1 reloj de arena, 240 tarjetas con palabras, 6 peones plásticos, hojas de definiciones.
Comentarios
  1. Avatar
    Agustin Trinchinetti

    Hola!Me regalaron este juego por navidad y al principio me pareció re divertido.Pero cuando lo quise jugar me encontré con que el juego era MUY difícil:
    -las palabras eran IMPOSIBLES
    -yo tengo 12 años pero no me parece un juego para un chico de 10
    -Ni mi hermana de 23 sabia el significado de las palabras.Ejemplo: limeta,jeribeque,cumiche,etc.
    Me gustaría saber si lo podría cambiar.
    Espero tu respuesta,
    Agustin.

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Agustín, leímos tu comentario y lo tenemos en cuenta. De todas formas, la elección de las palabras difíciles (hasta imposibles) es intencional; lo divertido del juego es aprender a inventar significados que parezcan creíbles, y no necesariamente conocer el significado real. La palabra «Bleff» hace referencia a una mentira, se dice que cuando alguien alardea de saber algo (y realmente no lo sabe) «te mete un bleff».

  2. Avatar
    Maira

    Hola, estaría interesada en comprar este juego, pero no lo estaría consiguiendo, yo vivo en Córdoba, Argentina y quería saber si me pueden guiar a una tienda, por mail, o para hacer una transacción online, por correo. Muchas gracias

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Te aconsejamos ir a la solapa «JUGUETERÍAS»; si en el menú desplegable ingresás provincia y localidad vas a poder conseguir los números de teléfono de las jugueterías cercanas a tu domicilio y consultar. Todavía no contamos con un sistema que nos permita conocer el stock de nuestros juegos en cada punto de venta. Otra opción es conseguirlo mediante nuestra Tienda virtual http://listado.mercadolibre.com.ar/juegos-juguetes/ruibal_Tienda_ruibal

  3. Avatar
    damian

    consulta le regale el juego a mi hija y se le agotan las tarjetas para escribir las definiciones. Se venden o me pueden enviar una plantilla imprimible para poder seguir jugando.
    Espero su respuesta muchas gracias

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Damián. ¡Evidentemente estamos ante grandes jugadores de Bleff! Al momento no contamos con más tarjetas que las que fueron desarrolladas para el juego, pero tomamos tu comentario para desarrollar más a futuro, ya sea como expansión o en una nueva edición. Desde ya, gracias por elegir jugar con nosotros.

  4. Avatar
    Paula

    Buenas tardes Ruibal, estoy muy interesada en este juego, pero vivo en Colombia en la ciudad de Cali, y quisiera saber cómo puedo adquirirlo aqui o si por medio de una página puedo comprarlo y que me hagan el envio… Quedó muy atenta, Gracias.

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Paula, desafortunadamente no realizamos venta directa alpúblico. Deberías consultar en Mercado Libre, quizás algún vendedor pueda realizar el envío. Desde ya, agradecemos mucho que te intereses en nuestros juegos y lamentamos no poder realizar nosotros la gestión!

  5. Avatar
    Gonzalo

    Hola, estaría buenísimo si vendieran una versión para APP móvil para jugar en red, aunque sea una red local, para no perder el espíritu de reunirse físicamente.

    Lo consideran ?

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Gonzalo, vamos a tenerlo en cuenta ¡muchas gracias!

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)