Bicho Veo

Los participantes deberán recorrer con sus tres suricatas el circuito del Kalahari. ¡No será fácil!: para lograrlo tendrán que imitar a las ranas, a las jirafas y a los flamencos; descubrir huevos de pato, lidiar con una peligrosa cobra, un apestoso zorrino y un enjambre de abejas. El primero que alcance el objetivo será el ganador.

<
>
bicho veo1 bicho veo2 bicho veo3 bicho veo4
Artículo
7060
Jugadores
2 a 4
Edad
+ 5
Medidas
460 x 245 x 60 mm.
Contenido
1 tablero de cartón, 1 flecha plástica, 1 eje, 12 suricatas , 2 patitos, 1 bolita (huevo), 1 broche, 2 vasos, 1 cobra, 1 enjambre (careta), elástico, 1 trampolín, 1 ficha plástica redonda (ficha piojo-suricata), 1 lámina autoadhesiva, 1 reglamento.
Comentarios
  1. Avatar
    Magali

    Hola,buenas noches,me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que en el día de la fecha mi hija de 7años de edad recibió su regalo de navidad «bicho veo» donde no ha venido completo,ha venido dos trampolines pero no la flecha ni el eje para girar!!!!
    Quisiera saber donde debo cambiarlo? Si en el coto del alto rosario(calle junin,rosario santa fe) o ustedes se contactan conmigo!!!
    Saludos cordiales!!!!

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Magalí, vamos a ponernos en contacto con vos vía mail para acordar el envío de las piezas faltantes. Te pedimos disculpas por las moelstias ocasionadas.

  2. Avatar
    Andrea

    Hola le hago una pregunta? Con respecto a las reglas de juego de Bicho Veo no nos queda en claro en que momento se ponen en juego las 3 suricatas, y cuando sale del tablero la suricatas? primero Salen de a una y cuando llega a la salida esa sale y segunda y cuando ingresa a la salida la segu da sale la tercera? Perdón no entiendo el reglamento ni las reglas de juego. Sólo las prendas y tirar la flecha. Tampoco entiendo la zona protegida. Gracias.

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Andrea, las suricatas avanzan de a una por vez según lo indique el color de los dados. A lo largo del juego, a medida que el dado de color indique los diferentes colores, se van sacando de la cueva quedando así las tres de cada jugador en el tablero. El área protegida refiere al último paso antes de que cada suricata obtenga su color y pueda ser retirada del juego. Saludos

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)