Carrera de Mente Familiar

En 2017 nos propusimos un nuevo desafío: una versión innovadora en diseño y calidad. Carrera de Mente Edición Familiar fue producido en caja de hojalata y cuenta con ilustraciones de Pablo Bernasconi. Las preguntas se desarrollaron bajo una nueva modalidad: tienen dos niveles de dificultad y contemplan la posibilidad de que los más chicos respondan sobre contenidos acordes a su generación.

<
>
carrfam2 carrfam1 carrfam3 carrfam6 carrfam4
Artículo
4114
Jugadores
2 a 20
Edad
+ 10
Medidas
280 x 260 x 215 mm.
Contenido
1 tablero, 6 cuadernillos con 2592 preguntas y sus respuestas, 1 dado, 6 clavijas, 36 fichas-premio hexagonales.
Comentarios
  1. Gabriela

    Hola, una consulta: el carrera de mente aniversario edición 2017 tiene las mismas preguntas q la versión 2005?

    • Juliana

      Hola Gabriela! No, en cada edición que sale se van actualizando las preguntas. Saludos 🙂

  2. Victor

    Buenos días!
    Quisiera saber si tienen definido una nueva fecha para sacar un nueva versión completa/tradicional del carrera de mente? ya que la anterior fue la versión familiar del 2017 y las preguntas ya tienen 5 años de antigüedad.

    • Juliana

      Hola Victor! Las preguntas más actualizadas están en la última edición del Carrera de Mente Cartas (en sus versiones 1 y 2), que salieron este año y próximamente se podrán conseguir en jugueterías y comercios de todo el país. En cuanto a la edición «completa» o «tradicional».. por ahora sólo podemos adelantar que pronto vas a poder ver el Carrera de Mente en un formato completamente nuevo 🤐🙊

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)