Día de jugar

Se viene el día de niño, y como todos los años queremos compartirte nuestra visión: creamos juegos con la idea de que pueden ser utilizados en cualquier momento, en cualquier lugar y de mil maneras posibles.

Entendemos que no hay sólo una forma de jugar y que los más chicos hacen su juego según dónde y con quién estén. No hay una manera de ser niño, sino que hay miles de infancias para vivir y acompañar.

¿Y las reglas?… Creemos que las reglas son necesarias para que haya juego, porque ponen limitaciones y orientan las acciones de las personas. Pero las “reglas de juego” no son un instructivo rígido, la regla se inicia desde el momento en que se decide jugar, preguntar quiénes juegan implica poner un límite al momento en que todos van a compartir una misma actividad.

¿Y para qué jugamos?… Para jugar. Simplemente. Porque jugar no es entretener sino poner el foco en una actividad que nos enriquece de mil maneras aunque los beneficios sean imposibles de medir.

Este domingo es el Día del Niño en Argentina, y tenemos muchas novedades, acá te dejamos algunas para que no te quedes sin jugar y encuentres tu propia manera de compartir junto a tu familia y amigos.

– Pictionary, el juego de dibujos más famoso del mundo, ideal para jugar en equipos y dibujar frenéticamente. El juego llega a nuestro país acompañado de “Pictionary Junior”, la versión infantil y “Pictionary cartas”, una versión de bolsillo para adivinar sin lápiz ni papel.

– Puzzles Hot Wheels y Barbie: una serie de rompecabezas de tus personajes favoritos para armar, desarmar e imaginar miles de historias.

– Dr. Eureka: un juego de destreza y coordinación para todas las edades, consiste en pasar bolas de un tubo a otro hasta alcanzar la fórmula perfecta.

– Asquerosos Gusanos: una versión súper moderna del clásico balero. Un juguete que trasciende generaciones volvió para que revolees y desafíes a tus abuelos.

No hay excusas, este Día del niño ¡no te quedes sin jugar!