Dominó de Animales

Un juego de dominó para los más chiquitos. Por turno, los niños deberán hacer coincidir los animalitos hasta colocar todas sus fichas.

<
>
dom anim1 dom anim2 dom anim3 dom anim4

Artículo
H200
Jugadores
2 a 4
Edad
+ 3
Medidas
180 x 240 x 35 mm.
Contenido
28 fichas plásticas con figuras
Comentarios
  1. Avatar
    Mariana

    La caja vino sin las reglas y no encuentro las reglas de ningún otro dominó en este sitio. Por favor me las pueden enviar o el link dónde encontrarlas?
    Gracias

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Mariana, Se juega en parejas. Los jugadores de cada pareja se colocan alternativamente alrededor de una mesa; quedan en posiciones enfrentadas los miembros de cada pareja respectivamente. Antes de empezar, las fichas se colocan boca abajo sobre la mesa y se mezclan para que los jugadores las recojan al azar en igual número cada uno. En su turno cada jugador colocará una de sus piezas con la restricción de que dos piezas solo pueden colocarse juntas cuando los cuadrados adyacentes sean del mismo valor (ej. el 1 con el 1, el 2 con el 2, etc. hasta el 6).
      Es costumbre colocar los dobles de forma transversal desde la salida y en cualquier momento del desarrollo del juego, para evitar señales sobre el tipo de mano que se posee (juego alto, juego bajo, juego oportuno). Colocar un doble suele llamarse doblarse, o acostarse.
      Saludos y gracias por escribirnos

  2. Avatar
    silvanamzelarayan@gmail.com

    Hola ! La mitad de las fichas vinieron sin plastificar..con los cartón de los animales sueltos..

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      Hola Silvana por favor escribi a sac@ruibalgames.com para avanzar en una solución.

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)