Uno

El clásico juego de cartas conocido en todo el mundo.
Con UNO, la mesa de juego se vuelve un frenesí donde nadie puede perder de vista las acciones de los demás. Es tan fácil de aprender, que vas a jugarlo una y otra vez.

<
>
uno 1 uno 4 uno 6 uno 5 uno 3 uno 2
Artículo
7600
Jugadores
2 a 10
Edad
+ 7
Medidas
92 x 116 x ,9 mm.
Contenido
108 cartas, 1 reglamento
Comentarios
  1. Rodrigo

    Donde lo puedo conseguir? Lo venden en alguna distribuidora oficial en ciudad de Córdoba?

    • Ruibal Juegos

      Hola Rodrigo, te aconsejamos ir a la solapa «JUGUETERÍAS»; si en el menú desplegable ingresás provincia y localidad vas a poder conseguir los números de teléfono de las jugueterías cercanas a tu domicilio y consultar. Todavía no contamos con un sistema que nos permita conocer el stock de nuestros juegos en cada punto de venta. Otra opción es conseguirlo mediante nuestra Tienda virtual http://listado.mercadolibre.com.ar/juegos-juguetes/ruibal_Tienda_ruibal

  2. Yanina

    Hola! Compré un juego de UNO y me faltan cartas! Los comodines y las cartas de +4. Ha Sido error de fabrica porque estaban las cartas envueltas en nylon. Dejo sentada mi queja.
    Yanina Kuzmicich

    • Ruibal Juegos

      Hola Yanina, por favor, escribí a sac@ruibalgames.com para avanzar en una solución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Carina

    Hola compre un juego UNO Flip en San Clemente, Buenos Aires, Argentina y me vino fallado. Vino el mazo envasado en perfecto estado al igual q la caja. Cuando lo fuimos a usar nos dimos cuenta que había cartas rotas en el mismo sector y otras en otro, incluso hay una arreglada con cinta. Me podrán dar alguna solución? Soy fans de sus juegos.. Muchas gracias, Carina

    • Ruibal Juegos

      Hola Carina, lamentablemente el juego Uno Flip original aún no se está fabricando en Argentina, por lo que las versiones que están disponibles a la venta son falsas. Mattel está trabajando en resolver este problema. Deberías dirigirte al local donde lo compraste para hacer el reclamo correspondiente.

      Aprovechamos para comentarte que Ruibal ya está desarrollando la versión original del juego, con la licencia oficial de Mattel y los controles de calidad correspondientes. Próximamente estará disponible en las jugueterías de todo el país. Saludos!

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)