La Valija del Mago

Todos los elementos que un mago principiante necesita. ¡Sorprendé al público con 30 trucos que nadie podrá descifrar!

<
>
valija_mago1 valija_mago2 valija_mago4 valija_mago3 valija_mago5
Artículo
H800
Jugadores
1
Edad
+ 6
Medidas
260 x 180 x 52 mm.
Contenido
1 varita mágica, 5 conejos, 4 daditos y 3 cubos de goma espuma, 1 tubo mágico, 3 cubiletes, 2 argollas plásticas, 2 dedales, 1 soga, 1 paleta-conejo, 24 naipes, 1 libro de magia.
Comentarios
  1. Sandra Fabbri

    Hola:
    Les escribo porque quiero comprar dos valijas del mago.Vivo en San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Pueden informarme en qué jugueterías de mi zona lo venden? Muchas gracias.

    • Ruibal Juegos

      Hola Sandra, aun no contamos con un sistema que nos permita saber qué jugueterías cuentan con un producto específico en stock; para que no pierdas tu tiempo te aconsejamos buscar en nuestra web, la pestaña JUGUETERÍAS, y que puedas buscar la más cercana a tu domicilio y consultar telefónicamente por «La Valija del Mago». Saludos y gracias por jugar con nosotros!

  2. Beatriz

    Buenas noches. Venden al público? Quiero comprar este producto. Vivo en capital. Espero su respuesta.
    Gracias

    • Ruibal Juegos

      Hola Beatriz, no contamos con venta directa, aunque si tenemos una tienda virtual a través de Mercado Libre ¡Saludos!

  3. Camilo Alvarez

    Buen día, tengo una bronca barbara. Los Reyes(¡!) le acaban de regalar la valija mágica a mi hijo, y le vino todo menos el libro¡¡¡¡¡ Estaba esperando el regalo de magia, y ahora no sabe que hacer, pq no tiene el libro. Espero encontrar algo que me sirva por ahí, pero la verdad que un mal trago. me mira y me dice: Que hago Papá ?

    • Ruibal Juegos

      Hola Camilo, desde ya, te pedimos diculpas, puede haber ocurrido un error de ensamblado. Podés escribir a sac@ruibalgames.com.ar, para avanzar en una solución. Mientras tanto podés acceder al libro desde esta misma entrada.

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)