¡Más juegos para recordar!

Nuestro cerebro tiene un mecanismo llamado “memoria icónica”; también llamado memoria visual. Se trata de una suerte de almacén en nuestra mente y conserva imágenes durante un periodo de tiempo.

Guardar en la mente aquello que se ve, es una habilidad que puede ejercitarse ¡y los resultados son muy rápidos! Y como muchos otros ejercicios, se puede trabajar a través del juego; en este caso el clásico Memotest es ideal para divertirse y poner la memoria en acción.

Memotest es uno de los juegos más populares, los más chicos suelen disfrutar al resolver una consigna simple, que logran entender y adquirir destrezas para poder ganar rápidamente. Al estar a la altura del desafío planteado, los chicos disfrutan de cada partida y de poder ganarle a un adulto con algo de práctica.

Desde Ruibal, nos pareció una excelente idea sumar a nuestro catálogo una serie de Memotest inspirados en sus temas favoritos, por eso, nos pusimos a trabajar junto con Mattel para desarrollar las versiones de Barbie y Hot Wheels… ¿estás listo? ¡A JUGAR!