Mr. Super Mente

Una manera divertida para reconocer colores y formas. Una serie de tarjetas propone figuras, y cada jugador deberá utilizar su creatividad para completarlas.

<
>
smente1 smente2 smente5 smente3
Artículo
5012
Jugadores
1 ó más
Edad
+ 5
Medidas
360 x 210 x 40 mm.
Contenido
32 fichas plásticas, 15 tarjetas doble faz con figuras.
Comentarios
  1. Avatar
    Florencia

    Hola. Son una marca excelente, tengo Miles de juegos de mesa para grandes y chicos…. don rastrillo estuvo en cada etapa del desarrollo de Mi peque…. ahora mi hija está fascinada con el suoermente, le resulta super estimulante. Cumple seis en unos meses.. dos preguntas. .. que juego seguiría a este en complejidad y desafío? Y que significan que en algunas tarjetas hay listones con números, por ejemplo, 21 o 24???
    Desde ya muchas gracias por acompañarme en el crecimiento de mi hija

    • Ruibal Juegos
      Ruibal Juegos

      ¡Hola Florencia! Los listones del juego tienen que ver con el nivel de dificultad de la figura a armar. Se pueden utilizar de manera ordenada, o libremente de acuerdo a la forma que cada chico o chica quiera elaborar. Para seguir jugando te aconsejamos juegos del tipo de Bicho Veo, Sopa China o Agente Secreto. Son desafíos que requieren del ingenio y pueden ser jugados de a dos o más.
      Recordá que las edades son sugerencias estimativas, si creés que tu hija puede ir por más juegos y con mecánicas más complejas ¡adelante!

  2. Avatar
    Mery

    Lo tuve de chica y no sabía cómo se llamaba. Feliz de encontrarlo de nuevo! Lo quiero para mis hijos! Todos los juegos de Don Rastrillo son lo más!!!

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)