Primeras Letras

Una serie puzzles con letras e imágenes para asociar y unir. Una manera fácil y divertida de aprender las letras.

<
>
prim letras1 prim letras2 prim letras3 prim letras4

Artículo
H206
Jugadores
1 ó más
Edad
+ 3
Medidas
180 x 240 x 35 mm.
Contenido
24 piezas de cartón troqueladas con dibujos
Comentarios
  1. sofia

    hola quisiera saber como hago para adquirir este juego y el precio ?muchas gracias

    • Ruibal Juegos

      Hola Sofía, desde este sitio no realizamos ventas al público. Para saber cómo comprarlo, te aconsejamos ir a la solapa “JUGUETERÍAS”; ingresar tu provincia y localidad. Así vas a poder conseguir los números de teléfono de las jugueterías cercanas a tu domicilio para consultarlo. Otra opción es adquirirlo mediante nuestra Tienda virtual http://listado.mercadolibre.com.ar/juegos-juguetes/ruibal_Tienda_ruibal

  2. Marcos

    Hola! Hay una segunda parte del set desde la O hasta la Z?
    Saludos!

    • Ruibal Juegos

      Hola Marcos, aun no contamos con esa segunda parte; el juego primeras letras es una manera de comenzar a explorar el alfabeto y sólo contiene algunas letras de éste. ¡Tomamos tu consejo para empezar a pensar una segunda parte del juego! ¡Gracias y saludos!

  3. Carlos

    Le compré a mi nieto Primeras Letras deseo saber si ya han editado de la M a la Z. El juego Letras y Números artículo.1735: comprende todo el alfabeto?. Gracias.

    • Ruibal Juegos

      Hola Carlos, el juego sólo contiene las primeras leras del alfabeto ¡saludos!

  4. Anahi

    Adquirimos el juego y a nuestro hijo le encanto! Queremos saber si ya tienen la segunda parte,porque no podemos ver la fecha de los comentarios anteriores, y si aun no,sugerimos hacerlas porque es una buena manera de que los niños aprendan.gracias.

    • Ruibal Juegos

      ¡Hola! gracias por tu comentario, al momento solo contamos con las primeras letras del abecedario, en caso de editar una segunda parte lo anunciaremos en nuestras redes y sitio web ¡saludos!

  5. Maria del Valle

    Hola. Compré las primeras letras y creo de tendrian que editar la segunda parte ya que el alfabeto se enseña de manera completa.
    Deseo que pronto lo hagan.

    • Ruibal Juegos

      Hola Maria del Valle, gracias por tu comentario. En caso de editar una segunda parte lo anunciaremos en nuestras redes y sitio web ¡Saludos!

Tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)